Saltar al contenido

Sofás de piel

Las tres partes más importantes de un sofá, que son las partes principales son: Estructura, espumación y tapizado. Aquí podrás encontrar los mejores sofás de cuero para decorar tu salón.

Los sofás de cuero de buena calidad, están perfectamente rematados por cada una de sus caras, si vas a poner un sofá de cuero que se vea su trasera, procura prestarle la misma atención y fijarte bien cómo es esta parte y cómo la tiene rematada, ya que siempre permanecerá a la vista.

En salones con una decoración a través de una paleta de colores blanca y negra, de corte minimalista acogedor, un sofá de cuero luce espectacular.

Se podría pensar que, en un espacio donde las paredes no tienen ningún protagonismo, poner un sofá de cuero sería excesivo, cargante, y más aún si el suelo es de madera, pero no, todo lo contrario: El sofá, junto al suelo de madera, completan y llenan la escena.

Con una paleta de colores basada en blanco y negro, algo que se estilo mucho hoy en día, el sofá de cuero se encarga de añadir el matiz cálido y acogedor, y de hacer de intermediario entre los dos colores, creando una paleta muy equilibrada y moderna.

Al tratarse de un sofá de piel natural, como te puedes imaginar, el resto de elementos que estén fabricados con materiales naturales como las fibras vegetales, lino, lana, además de plantas y otros adornos de la misma naturaleza, combinan de maravilla.

Esto es algo a tener en cuenta, aunque no te lo parezca, ya que hoy en día se estila cada vez más añadir este tipo de materiales y acabados a los interiores, y no va a parar de crecer esta tendencia.

Sofás de piel

[amazon box=”B0149M4SJS,B0147RO57K,B07G34GPYH,B07Y51SVBL,B00SVYU9D0,B07YXWZ7L1,B0149NGKD4,B071G1KLGV,B07YZDHY69″ template=”horizontal”]

Sofás de piel – Blanco

[amazon bestseller=”sofa de piel blanco” items=”12″ grid=”3″ ]

Sofás de piel – Negro

[amazon bestseller=”sofa de piel negro” items=”12″ grid=”3″ ]

Sofás de piel – Marrón

[amazon bestseller=”sofa de piel marron” items=”12″ grid=”3″ ]

Sofás de piel – Los más vendidos

[amazon bestseller=”sofa de piel” items=”12″ grid=”3″ ]

Sofás de piel – Novedades

[amazon new=”sofa de piel” items=”12″ grid=”3″ ]