Saltar al contenido

Muebles Vintage

Aquí tienes una selección de muebles TV y módulos de salón vintage para decorar tu salón.

[amazon box = “B07DDCGQNF,B07T2MNVDF,B07JN53SGN,B07XLK1D24,B07D53YSWS,B07TK9LS5Z,B07T3PD5M4,B076KZGD8C,B07Z3W6XC5” template = “horizontal”]

Tabla comparativa

[amazon table=”1772″]

Muebles vintage – Industrial

[amazon bestseller=”mueble vintage industrial” items=”15″ grid=”3″ ]

Muebles vintage – Retro salón

[amazon bestseller=”mueble vintage retro salon” items=”15″ grid=”3″ ]

Muebles vintage – Blanco

[amazon bestseller=”mueble vintage blanco” items=”15″ grid=”3″ ]

Muebles vintage – Barato

[amazon bestseller=”mueble vintage barato” items=”15″ grid=”3″ ]

Novedades

[amazon new=”mueble vintage tv” items=”6″ grid=”3″ ]

Ideas decoración vintage

¿Quieres añadir un toque de distinción a tu hogar? Descubre el poder decorativo de los muebles vintage en la decoración actual y cómo combinarlos.

Actualmente, la decoración vintage está más de moda que nunca. En pleno Siglo XXI, son cada vez más las personas interesadas en lograr que su hogar tenga un aspecto más vintage. Si nos preguntamos qué es el estilo vintage en la decoración, podemos definirlo como aquel mobiliario y elementos de decoración que poseen cierto tiempo, pero que todavía no se pueden catalogar como antigüedades.

Piezas de mobiliario recuperadas, heredadas o compradas de estilo vintage se han vuelto populares por la gran presencia que tienen en los interiores actuales y la personalidad que otorgan a los espacios contemporáneos.

Todas las piezas antiguas guardan una historia, solo tienes que encontrar el lugar perfecto para que el mueble encaje. La casa tiene otros muchos espacios, como el salón, por ejemplo, para instalar ese mueble vintage.

No temas añadir elementos antiguos en el salón, es un recurso decorativo muy actual que hace que adquiera un estilo diferente y original.