Saltar al contenido

APLIQUES DE PARED

Apliques de pared estilo Tiffany

Apliques de pared: Consejos para elegir la lámpara ideal

La iluminación es una de las partes fundamentales en nuestros hogares y es un fiel reflejo de la personalidad de los que habitamos el espacio. Existen una infinidad de diseños de lámpara para iluminar nuestras estancias, de entre los cuales nos vamos a centrar en cómo elegir unos apliques de pared que aporten un estilo único a la vivienda.

El aplique de pared se ha convertido en un recurso magnífico para conseguir una luz muy cómoda en casa y sacar el máximo partido a la decoración. Estas lámparas se pueden colocar tanto en paredes interiores como exteriores, iluminando desde cualquier altura gracias a su versatilidad y la fácil instalación de este soporte.

Tipos de apliques de iluminación

Aplique de proyección de luz

Ideales para crear un ambiente de armonía y relajación, este tipo de lámparas iluminan hacia arriba, abajo o a los lados para dar luz a la pared. Pueden ser regulables para  elegir la iluminación que necesitemos en cada caso y tienen la capacidad de lograr el efecto de ampliar el espacio. Si tu hogar no es muy grande, los apliques de proyección de luz te vendrán genial.

Aplique de vidrio

Para conseguir una iluminación completa de la estancia, los apliques con pantalla de vidrio ofrecen una mayor luminosidad ya que dejan pasar la luz. Podemos encontrar una gran variedad de modelos en diferentes grados de opacidad y una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier gusto iluminativo.

Los apliques de iluminación para la pared son una tendencia muy extendida en la actualidad gracias a la simplicidad y al estilo que aportan a una vivienda. Crear un hogar de diseño con una iluminación de vanguardia cuesta muy poco y nosotros te lo ponemos fácil para conseguirlo. ¡Mira todo lo que tenemos para ofrecerte!

Apliques de Pared

[amazon box = «B01K9TQEV0,B07FCFJFV4,B07YHSX6ZX,B07Y6DVYVV,B082Y8DFQR,B00AKBQQIE,B07C9ZNXTF,B07CBD5DBC,B07VTMSS36» template = «horizontal»]

Apliques de Pared – Vintage

[amazon new=»apliques de pared vintage» items=»21″ grid=»3″ ]

Apliques de Pared – Rústicos

[amazon new=»apliques de pared rusticos» items=»21″ grid=»3″ ]

Apliques de Pared – Los más vendidos

[amazon bestseller=»apliques de pared» items=»21″ grid=»3″ ]

Apliques de Pared – Novedades

[amazon new=»apliques de pared» items=»21″ grid=»3″ ]